New OCA Project adelanta lo que nos espera este curso en BOX

Auditorio Espacio BOX

Sábado 24 de septiembre, 21:30h

Tras su apertura la pasada temporada, donde pudimos disfrutar de Michael Nyman, Wim Mertens y Sarah Neufeld; los chicos del Espacio BOX abren boca para este año con un concierto inaugural.

Un concierto de excepción a manos de la orquesta de cámara New OCA Project, donde podremos saborear un adelanto de lo que nos espera esta temporada. Con su director Alejandro Galindo González a la cabeza, ofrecerán una muestra del amplio y diverso programa que han preparado para los próximos meses. Ópera, cabaret, film music, e incluso música de videojuegos tendrán cabida en los conciertos que interpretarán en BOX, donde tampoco faltarán los clásicos. A modo de aperitivo musical, este sábado nos proponen una ruta guiada por todos estos géneros donde se contará además con invitados de altura, como la soprano española de origen armenio Hasmik Nahapetyan, la actriz y cantante Lara Chaves o el tenor Arturo Garralón, entre otros.

New OCA Project ya dejó muy buen sabor de boca en Algeciras y en Tarifa con su visión particular de “El Amor Brujo” de Falla, cosechando un gran éxito de crítica y público. Ahora, están dispuestos a llegar más lejos en esta nueva casa con esta atrevida, original y ecléctica propuesta. Música sin duda para todos los gustos, y que no tenemos intención de perdernos. Vosotros tampoco deberíais, si queréis empezar el curso con buen pie.

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...