26 mayo, 2024
Quique González se presentará junto a su banda en la sala Custom el sábado 10 de febrero.

El cantautor rock Quique González celebra su vigésimo quinto aniversario de escenarios, canciones y carreteras con una amplia gira que el sábado 10 de febrero hace su parada en Sevilla, con un concierto en el templo rockero de medio-gran aforo por excelencia de la escena hispalense, la Sala Custom.

Cada concierto de esta gira especial se plantea como una fecha única, en la que Quique y su banda repasarán, primero, uno de sus discos más emblemáticos al completo y en el orden original; y, posteriormente, algunas de las mejores canciones de sus distintas épocas, renovadas por el concepto de sonido de la banda actual. De esta forma, cada ciudad es sorprendida con un repertorio nuevo cada noche y con un disco protagonista distinto al de la ciudad anterior, que es anunciado por el artista unos días antes del recital.

La gira de 25 aniversario ha sido, además, acompañada por la edición de una caja especial con las reediciones de la discografía de Quique y con un bonus track de lujo: el nuevo disco del músico madrileño.»Copas de Yate (Vol I)», el nuevo trabajo de Quique González en el que versiona ocho magníficas canciones de grandes artistas nacionales a los que admira. Versiones inesperadas por su eclecticismo y por ser poco previsibles, tan personales que, a pesar de ser de diferentes autores, suenan a Quique, las ha hecho suyas. Kiko Veneno, Juan Perro, Josele Santiago, Jaime Urrutia, Charly García o Carlos Cano están entre los autores versionados.

Acompañarán al madrileño sobre el escenario un ensamble de lujo de cuatro músicos pura clase: Toni Brunet (guitarra), Jacob Reguilón (bajo), Raúl Bernal (teclados) y Edu Olmedo (batería).

Quique González

Sala Custom • Sábado 10 de febrero

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.