23 febrero, 2024
Los Zigarros llegan a la Sala Custom el viernes 9 de febrero para presentar su último disco, Acantilados.

Vuelve el rock, vuelven los Zigarros. La banda valenciana presentará en Sevilla su último disco, Acantilados (Cultura Rock, 2023), el próximo viernes 9 de febrero en la Sala Custom. La banda formada por Álvaro y Ovidi Tormo junto a Adrián Ribes y Nacho Tamarit regresa con su cuarto disco de estudio, quinto en su discografía, bajo la producción de Leiva. Once cortes que demuestran que estamos ante la banda con más personalidad de su generación y, a su vez, presenta registros y matices novedosos en la trayectoria de los Zigarros.

Acantilados es su mejor obra hasta la fecha. Un disco poliédrico en el que los hermanos Tormo y los suyos han plasmado su realidad: el espectro sónico de Los Zigarros es cada vez más abierto. La fidelidad a sí mismos de Los Zigarros es la misma que justifica los constantes pasos hacia delante de su carrera. Exploran nuevos territorios, se asoman al acantilado pero también les da tiempo de pisar fuerte por caminos ya conocidos. Un álbum que les engrandece ampliamente.

En una trayectoria ascendente que ha elevado a los Zigarros como una de las mejores bandas en la actualidad y con más rodaje por los escenarios, no han faltado hitos de gran calibre junto a otros grandes del rock hispano. Los Zigarros han colaborado con Carlos Tarque, Ariel Rot, Fito y Fitipaldis, el Drogas, Maika Makovski, Aurora and the Betrayers… llegando incluso a telonear a los mismísimos Rolling Stones en Barcelona.

Los seguidores del rock de corte clásico no podrán perderse la eléctrica frescura de una de las bandas más en forma del rock and roll patrio. Volumen al 11, los Zigarros están a punto de llegar a su ciudad.

Los Zigarros

Sala Custom · Viernes 9 de febrero

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.