20 abril, 2024
La formación, que toma prestado su nombre en honor al personaje de Morla de La Historia Interminable, dice adiós al verano de la mejor forma posible, con música.

El grupo oriundo de Tres Cantos (Madrid) actuará en Málaga el próximo 25 de septiembre. ¿El lugar? El Palacio de los Deportes “Martín Carpena”, de Málaga ciudad. La formación, que toma prestado su nombre en honor al personaje de Morla de La Historia Interminable, dice adiós al verano de la mejor forma posible, con música.

Vetusta Morla se encuentra inmerso en la gira de su último álbum de estudio, La deriva (2014), continuación de Mapas (2011) y su debut Un día en el mundo (2008). Avalado por la crítica y con una legión de fans que no para de crecer, el grupo madrileño conquista con sus letras poéticas, con metáforas reflexivas y un aire nostálgico. Y es que la vieja Morla cuenta con una representación musical digna de Fantasía, con un sonido propio y compacto. La deriva no es más que la confirmación de un hecho, que no es otro que el de la consagración de un grupo que lejos de caer en el olvido, avanza a pasos agigantados en el panorama de música actual.

Cuelgan el cartel de “aforo completo” con asombrosa facilidad, así que más vale que os deis prisa, que el tiempo vuela, terrícolas. Los vetustos nos regalan un show visual y sonoro que despierta hasta el alma más dormida con cada puesta en escena, véase el directo con la Orquesta Sinfónica de Murcia en 2012. Eco, luz y láser se mezclan con el humo y su particular percusión. La deriva ha tenido buena acogida desde su publicación el año pasado por el sello Pequeño Salto Mortal, fundado por la propia banda.

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el citado Palacio de los Deportes “Martín Carpena” de Málaga –cómo llegar-, a las 22:00. Las entradas pueden adquirirse desde los 26 euros en ticketea y ticketmaster.

El planazo que cierra tu verano te espera en Málaga city y una tal Nuria y un tal Mike allí estarán vestidos de negro, solteros y enteros.

“Cosieron ojos a mi espalda
con las señales que llevan al nido.
Pero, ¿quién quiere encontrarse si aún no se ha perdido?”. Fuego

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.