18 abril, 2024
Qué mejor forma de lidiar con la cuesta de enero que alcanzando su cima con este original espectáculo, del 23 al 25 de enero, en la SALA CERO TEATRO, mezclarán canciones, compuestas por ellos mismos, y monólogos repletos de humor

Os espera un espectáculo totalmente diferente. «VENIDOS A MENOS» es un divertido musical en el que Pablo Puyol y David Ordinas mezclan canciones, compuestas por ellos mismos, y monólogos repletos de humor. Qué mejor forma de lidiar con la cuesta de enero que alcanzando su cima con  este original espectáculo, del 23 al 25 de enero, en la SALA CERO TEATRO, a las 20:30h.

No hablamos de un concierto, ni de un monólogo, ni siquiera de un baile… Los pronósticos garantizan canciones llenas de movimientos al ritmo, descaradas, muy descaradas, los bailes más descarados que jamás hayas visto encima de un escenario.

Si hablamos de los resultados, haremos mención a las risas. Te esperan risas, demasiadas risas, letras pegadizas que no saldrán de tu cabeza. Reconoce que ahora mismo, si te adelanto un poco de lo que van a conseguir esos dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos y del mundo que les rodea, a ti se te va poniendo una media sonrisilla en la comisura de los labios. Reconócelo. Te estoy convenciendo, no me lo digas tan fuerte.

Eso sí, algo que quizás atraiga más, no se trata de un espectáculo recomendado para todos los públicos. Pero para ti sí. A ti, que lo único que te importa es reírte.

Pablo Pujol y David Ordinas, dos artistas consagrados, han creado un espectáculo con canciones y letras compuestas por ellos mismos. Qué más quieres. Y encima, se acercan a Sevilla para mostrártelo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.