23 febrero, 2024
Será el próximo sábado 24 de enero cuando la sala FunClub reciba a Modelo de Respuesta Polar presentando su nuevo álbum.

Será el próximo sábado 24 de enero cuando la sala FunClub reciba a Modelo de Respuesta Polar presentando su nuevo álbum. Los valencianos editaron en marzo del pasado año, El cariño, diez cortes que confirman el buen sendero por el que caminan desde 2012 con la publicación de Así pasen cinco años.

El trabajo más reciente de la banda cuenta con Suso Sáinz (Los Piratas, Los Planetas) detrás de la producción y supone un paso adelante en la evolución del cuarteto liderado por Borja Mompó. Le acompañan lo hermanos Mollá, (Fran  a la guitarra y Jorge con el bajo) y Pau Paredes (batería y teclados).

Comparten cartel con la banda sevillana Lüpulo, que se subirá al escenario para avanzar algunos temas de su próximo Lp. A las 21.30 horas está programada la apertura de puertas de esta noche prometedora, cuyas entradas pueden adquirirse en ticketea a 8 euros (más gastos) y en la taquilla de la sala a 10 euros.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.