21 abril, 2024
El festival internacional de música Territorios Sevilla vuelve este año los días viernes 12 y sábado 13 del próximo junio. El evento, que nació en el año 1998, vuelve a celebrarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en el Monasterio de la Cartuja.

El festival internacional de música Territorios Sevilla vuelve este año los días viernes 12 y sábado 13 del próximo junio.  El evento, que nació en el año 1998, vuelve a celebrarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en el Monasterio de la Cartuja.

El festival, que poco a poco ha ido abriéndose un hueco en la escena musical de Sevilla, vuelve un año más con un cartel para todos los gustos. Rock, reggae, folk, indie, hip hop o electrónica son varios de los géneros de música de los que podrán disfrutar los asistentes.

El Monasterio de la Cartuja lleva siendo durante años la ubicación de Territorios, un festival ecléctico, que fusiona con armonía diversos géneros en un emplazamiento privilegiado. Cuenta con amplias extensiones de césped para los dos escenarios exteriores,  además de una variedad de oferta en puestos de comida internacionales. Una de los cambios para este año ha sido no incluir escenario en el interior del monasterio.

Entre los artistas confirmados se pueden encontrar nombres como Calle 13 (Puerto Rico), Dorian (España), Macaco (España), The Ting Tings (Reino Unido), Dubioza Kolektiv (Bosnia), Supersubmarina (España), The Zombie Kids (España), Afrojack (Países Bajos), SFDK (España), Paul Ritch (Francia), Cocoa Tea + Irie Souljah (Jamaica – España), Juanito Makandé (España), The Strypes (Irlanda) y Richie Hawtin (Reino Unido) entre otros.

Como dato a señalar Renfe ha firmado un acuerdo con Territorios para ofrecer un descuento del 30 por ciento en sus billetes de ida a vuelta a todos los poseedores de un abono o entrada. Por otra parte, también se ha cerrado un acuerdo con Amovens para que los usuarios puedan desplazarse hasta el lugar del evento.

De nuevo, Territorios Sevilla apuesta por una oferta variada de música y se postula como un referente regional. Si aún no tienes tu entrada ya estás tardando, vuelan.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.