22 febrero, 2024
La Sala Fanatic recibe este viernes 23 de octubre a las 21:15h a una de las formaciones más aclamadas de la actualidad en el rap español.

La Sala Fanatic (C/Herramientas, 35) recibe este viernes 23 de octubre a las 21:15h a una de las formaciones más aclamadas de la actualidad en el rap español. Suite Soprano vuelven a Sevilla con el Tour Domenica tras completar aforo en múltiples ciudades españolas con un show más pulido.

Sule B, Juancho Marqués, DJ Kaplan y Elhombreviento dan forma a este grupo afincado en Aranjuez. En enero de 2012 sacaron a la luz su primer trabajo juntos “Nada más lejos”, aunque la banda se iba gestando desde 2010. Si algo caracteriza a Suite Soprano es su sinceridad en las letras, su aire nostálgico en las instrumentales creadas por el polifacético Elhombreviento y por una cuidada preparación de los directos.

 Domenica, su segundo trabajo, bebe mucho de las inquietudes del cine italiano neorrealista de los años 40-50, donde sus personajes luchan por sobrevivir en un mundo difícil con un futuro incierto. Por ello, su música está impregnada de las experiencias personales de cada componente e intentan trasladar la magia del disco a la puesta en escena.

Si eres seguidor de Suite Soprano como del rap en español,  tienes una cita el viernes por la noche en la Sala Fanatic (entradas a la venta aquí).

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.