Sevilla Alive: Iván Ferreiro en la Cartuja

Iván Ferreiro regresa a Sevilla con sus Cuentos y canciones el sábado 26 de junio. En esta gira en que le acompaña su hermano Amaro Ferreiro, el concierto repasará su carrera en una narración en que “cuentan más nuestros fracasos, son más interesantes que de nuestras victorias”, en una noche para recorrer transversalmente la obra del ex pirata. Una retrospectiva íntima de una vida de canciones en la que hay lugar para la emoción y la risa, para los grandes éxitos y para las rarezas. Además, el espectáculo se apoya en la obra visual de David Borrás diseñada para este espectáculo.

El concierto tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, enmarcado dentro del ciclo estival de conciertos Sevilla Alive. La pradera del CAAC se llenará de música este verano con este ciclo de conciertos al aire libre organizados por The Music Republic, que reunirán a lo más destacado del panorama nacional, con nombres como Sidonie, Zahara, Miss Caffeína o Izal.

Todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las medidas Covid marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

Iván Ferreiro · Cuentos y canciones

Sábado 26 de junio · Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...