21 abril, 2024
Tras la Semana Santa llega Romeo Santos. El rey de la bachata viene a Sevilla el jueves 9 de abril. Y con él, la mezcla más exitosa de la música caribeña

Tras la Semana Santa llega Romeo Santos. El rey de la bachata viene a Sevilla el jueves 9 de abril. Y con él, la mezcla más exitosa de la música caribeña. Tal y como es él: mitad Puerto Rico, mitad República Dominicana. Y viene con su Fórmula Vol. 2 bajo el brazo. Un disco que ha vendido más de 250.000 copias en Estados Unidos o más de 60.000 en México, entre otros países.

Un trabajo en el que viene incluido ‘Propuesta indecente’. Sin duda, su tema más conocido. Sólo en YouTube supera 643 millones de reproducciones. Es decir, más de 20 años sin parar de sonar si pusiéramos una reproducción tras otra. Eso (y más) ha conseguido desde que se separara en 2011 de Aventura, el grupo con el que (también) llegó a lo más alto.

Pues bien, toma nota. Jueves 9 de abril a partir de las nueve y media de la noche en el Pabellón de Deportes de San Pablo (Avda. Doctor Laffón Soto). La única pega es el precio. La entrada más barata cuesta 50 euros. De ahí hasta las localidades VIP que incluyen copa de cava y aparcamiento, entre otros privilegios. Caro, pero único. No todos los días una estrella mundial de la música visita Sevilla.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.