13 abril, 2024
Lentamente, como granos de arena que caen a través del reloj del tiempo a la contra, se van desvelando los detalles del ya muy próximo Festival SOS 4.8

145129_description_sos_nuevoLentamente, como granos de arena que caen a través del reloj de un tiempo a la contra, se van desvelando los detalles del ya muy próximo Festival SOS 4.8. Desde que la organización de este Festival Internacional de Acción Artística anunciara a Morrissey a bombo y platillo, como no podía ser de otra forma, los avances se han ido sucediendo hasta el punto de quedar pocos huecos en un cartel que aún espera la última tanda de confirmaciones este próximo miércoles 8 de abril. Y que poco más tiene que hacer para convencernos.

Entre la información que ya conocemos se encuentra la división por días de las variadas actuaciones. Habrá para todos los gustos. El viernes 1 de mayo, el mítico cantante de The Smiths será el plato principal de un menú que incluye otros grandes nombres como Metronomy o The Vaccines. En el apartado nacional, destacan en la misma jornada el cantautor Xoel López, Luna, Bigott o los populares Supersubmarina junto con Perro o Elyella DJs.

Debemos guardar fuerzas porque el sábado 2 de mayo aún quedará mucha leña que quemar. The National es el nombre que aparece en negrita para el segundo día. Matt Berninger y los suyos traen bajo el brazo su último álbum, Trouble will find me, al que seguro acompañarán la larga lista de éxitos que ya precede a los de Cincinnati. Completan la representación internacional otras formaciones como Glass Animals o 2Many DJs. El desfile de lo mejorcito del indie patrio continuará con Lori Meyers, Los Punsetes, Mi Capitán, Dorian, El Último Vecino y Anni B Sweet.

Todos ellos desfilarán por alguno de los tres escenarios musicales que tradicionalmente se distribuyen por el recinto y que ofrecerán shows de forma simultánea: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Ron Brugal. El evento cuenta asimismo con varios tipos de entradas para acceder al Recinto Ferial de la Fica (Av. del Primero de Mayo, Murcia). Desde la que comprende la asistencia a uno sólo de los días hasta el Abono VIP, con actuaciones especiales y muchas más ventajas. Como cualquier festival que se precie, también ofrece su propia zona de acampada. Situada en el Estadio Monte Romero, cuenta con con servicio de tranvía y autobuses públicos que acercarán a los participantes hasta el recinto. Con este planteamiento, sólo nos queda hacer las maletas para disfrutar de uno de los carteles más potentes del panorama nacional en lo que a festivaleo se refiere. Y a cantar más alto que nunca eso de Murcia, qué hermosa eres.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.