14 julio, 2024
Una ocasión única para dar definitivamente la espalda al invierno y darle una nueva oportunidad a una de las propuestas más sólidas del panorama indie nacional.

Sábado 11 de abril. 22:00h

La primavera ha roto en Sevilla y el calor invita a degustar la noche desde el exterior.  Pero antes de que las salas echen el cerrojo para siempre tendremos la oportunidad de congregarnos una vez más al abrigo de la mítica SalaX. Esta vez con la excusa de asistir al final de la gira del grupo murciano Second, que culminará a finales de abril en Madrid.2502-02_0

Cuentan por ahí que la fórmula del indie tiene los días contados, pero siendo reacios a creer en los metarrelatos, nos proponemos ponerle sonido e imagen a la “Montaña Rusa” que Sean Frutos y los suyos llevan presentando desde 2013. Una ocasión única para dar definitivamente la espalda al invierno y darle una nueva oportunidad a una de las propuestas más sólidas del panorama indie nacional. Allí nos veremos si no lo piensas demasiado,  porque las entradas vuelan. Puedes conseguirlas en este enlace, si gustas, o en la puerta, si quedan. Do the X”

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «Second llega a la Sala X»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.