13 abril, 2024
Nadie sin alzar la voz, nadie sin que se le escuche, nadie sin abrir su pecho y mostrarse tal y como es. Aquí no hay medias tintas, si lo intentas sólo no conseguirás nada. Aquí te mostramos los sueños, las ilusiones de gente como tu y como yo.

Nadie sin alzar la voz, nadie sin que se le escuche, nadie sin abrir su pecho y mostrarse tal y como es. Aquí no hay medias tintas, si lo intentas sólo no conseguirás nada. Aquí te mostramos los sueños, las ilusiones de gente como tu y como yo. Trabajos sin grandes presupuestos, trabajos madurados con paciencia, con muchas horas de sueño, con muchos nervios y quizás algún que otro llanto. Espejo para mirar sin criticar, Pantalla para ver más allá. Déjate de productos enlatados y descubre de qué va esto de la música. Esto es #porlapuertadeatras

Atomic Lemons: Drama Queen es título de su primer álbum cuya influencias se nutren de clásicos británicos como puede ser Queen, The Beatles ….. , al igual que bandas consagradas de la escena nacional con un estilo más fronterizo. El álbum consta de diez cortes, cinco temas compuesto en inglés y el resto en castellano , además de la original versión de “We Will rock you” de Queen que cierra un disco original, muy meditado y adictivo.

Como adelanto os presentamos “I CAN’T SING” , primer single de la banda y protagonista de su primer vídeo clip

https://www.youtube.com/watch?v=ducF638Dlw8

Tras un año de composición y grabación a conciencia, las madrileñas The Grooves (antes The Groove Girls),  hacen una arriesgada apuesta: dan un giro de 180º a su estilo original. Un órdago a explotar lo que mejor les funciona, el baile. Con un toque de electrónica. Sí, una formación que incluye saxofón y trombón. Un cambio de mentalidad y concepto sin miedo al riesgo. Por eso ‘resetean’, para desaprender lo aprendido, dar la vuelta a las cosas para verlas con otra perspectiva, encontrar su estilo definitivo y volver a empezar con R3SET

Teresa Martín: El single elegido para dar el pistoletazo de salida a Giro Vertical es la canción «Invencible», cuyo videoclip ha sido dirigido y realizado por Suricato Films; un videoclip atestado de simbología, grabado en plena naturaleza en el que la solista ha querido reseñar la parte más elemental y transcendental del ser humano.

El EP Pixels del gaditano Joe Carper, lanzado el 21 de octubre, está compuesto por los temas «Pixels«, «The Lies«, «Take My Heart» y «Can’t Stop Loving You«. Este último, que fue escogido como primer sencillo, vio la luz el 23 de septiembre experimentando gran acogida por parte de fans y medios. En breve comenzará su primera gira presentación para dar a conocer estos y otros temas propios en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=wPqShEjmY5s&feature=youtu.be

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.