“Lo que no ha roto el amor…” que venga a curarlo Tatín Muriel

Lo que no ha roto el amor, de Tatín Muriel

Portada del nuevo single de Tatín Muriel, “Lo que no ha roto el amor”.

Tatín Muriel presenta un nuevo single, Lo que no ha roto el amor, para anunciar el lanzamiento de un álbum en 2022.

Que al músico sevillano Tatín Muriel se le da bien romper y curar lo que sea —corazones, porcelana, historias— nos lo ha demostrado en varias ocasiones. Ahora, tras una pandemia en la que el mundo necesita recomponer profundos descosidos, Tatín regresa con un nuevo disco preparado con un sonido «diferente al que nos tiene acostumbrados». Para presentarlo, ha lanzado recientemente un nuevo single: Lo que no ha roto el amor.

Llena de ritmos pegadizos y letras esperanzadoras, el tema habla de que «las segundas partes» sí pueden ser buenas: que pueden enseñarnos zonas desconocidas sobre el propio miedo, sobre la necesidad de confiar; sobre lo inevitable de dudar, de usar la duda para volver con fuerza a los brazos de los que queremos.

El próximo álbum —de nueve cortes— será titulado Afrodita y yo; verá la luz en este nuevo año de 2022. En él, Tatín se encargará de todos los instrumentos, voces y arreglos, con el trabajo de Future Ark en producción. Este tema en particular ha contado también con el trabajo de Carlos Vergara en producción y sonido.

Seguros de que Afrodita y yo nos sacará una sonrisa —y con las ganas de bailar pegadas a la piel tras escuchar el nuevo tema— estamos deseando saber más de esta próxima obra. Por ahora, os dejamos aquí su nuevo single. Para que os alegre la bienvenida a un año que llega —esperemos— tan cargado de ilusión por las nuevas oportunidades como Lo que no ha roto el amor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...