21 abril, 2024
Fieles a su espíritu crítico y callejero, Pablo Peña, Daniel Alonso, Javier Rivera y Darío del Moral montarán “una buena fiesta” en la Sala X de Sevilla.

La banda andaluza ofrecerá el próximo 13 de diciembre un nuevo concierto en la ciudad que los vio nacer. Fieles a su espíritu crítico y callejero, Pablo Peña, Daniel Alonso, Javier Rivera y Darío del Moral montaránuna buena fiesta” en la Sala X de Sevilla. Lo harán tras recorrer salas y festivales de media España con su último trabajo, De palmas y cacería, (El Rancho, 2013) ampliamente respaldado por crítica y público en general.

Se oirán temas ya conocidos como “El político neoliberal” o “Mi DNI”, sin olvidar otros como “Turista ven a Sevilla” que forma parte de la banda sonora de Carmina y amén, película de Paco León. Tras la gran acogida de éste su tercer disco (descargable de forma legal y libre a través de www.enelrancho.com) Pony Bravo finaliza el año en casa con una noche que promete sorpresas y que también contará con el after show de Lencería Fina & Bruno Lomasso, Gaspar Hauser, Ylia Beat y Perla.

El cuarteto ha participado en festivales como SOS48, Primavera Sound, Contempopranea, o Nocturama, entre otros. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en ticketea.com al precio de 12€, mientras que en la taquilla de la Sala X el precio subirá a 15€.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.