18 junio, 2024
Una pequeña terraza, la iluminación que las farolas de Constitución conseguían seis pisos más abajo y un público que alcazaba todas las edades, conformaban el escenario perfecto para disfrutar con todos los sentidos

15/11/2014 Terraza Puerta Catedral

Fernando Rodríguez y Daniel Abad se han unido para, de una vez por todas, dar forma a esta idea que les venía rondando desde hace algún tiempo. Y lo han conseguido. Se imponen como reto con cada actuación revisar algunos de los estándares más conocidos del Jazz, así como también darle especial importancia a la composición de sus propios temas. Todo esto pasado por el filtro de lo que ellos denominan: Jazz Psyco – quiet. Es decir, Jazz tradicional con un toque especial de psicodelia que consigue que se alcance por parte del todo el que los disfruta un clímax envolvente. A través de la palabras es difícil crear en la mente del que lee un concepto acertado de lo que estos chicos están llevando a cabo en el panorama musical. Que no es poco.
El pasado sábado 15 de noviembre, todos los que tuvieron el privilegio de asistir al concierto de entrada libre que AKENATON DÚO ofreció en Puerta Catedral (Sevilla), pudieron comprobar por sí solos cómo suena la música que estos chicos trabajan. Auténticos profesionales que disfrutan y hacen disfrutar con los que hacen. Una pequeña terraza, la iluminación que las farolas de Constitución conseguían seis pisos más abajo y un público que alcazaba todas las edades, conformaban el escenario perfecto para disfrutar con todos los sentidos abiertos de la psicodelia de un Jazz que hacen suyo y que transmiten lleno de personalidad.
Cerca de dos horas de concierto que supieron a poco cuando las luces dijeron adiós.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.