29 mayo, 2024

“Llegan los reyes” es una forma de expresar, 8unque no sea monárquico J) mi ilusión y enorme expectación por la llegada al Teatro Central de Sevilla la compañía belga de Danza-Teatro, Peeping Tom, una equipo comandado por la enorme Gabriela Carrizzo y Frank Chartier.

La obra se llama S62º 58´, W60º 39´(62 grados 58 minutos sur, 60 grados 39 minutos oeste) una reflexión apocalíptica y surrealista sobre la creación artística.

Es una de las más importantes y afamadas compañías de artes escénicas, sus bailarines y bailarinas son virtuosos técnicamente y creativos escénicamente, sus obras emocionan, impactan y brillan en la imaginación del espectador.

Os pedirían que no os la perdierais como siempre, pero ya están todas las entradas agotadas, por lo que espero ser capaz de explicaros lo que vamos a vivir en el Teatro Central, espero ser capaz de transportaros allí, porque va a ser de lo mejor de todo el año en el Teatro Central, y eso es mucho decir, porque la programación 2023/24 es excelente y os invito a disfrutar de cualquier evento, aunque no conozcáis al artista o compañía, ya os digo que es high level.

Os podéis deleitar con este vídeo

 

 

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.