14 abril, 2024

Hace unos años escribí sobre, por aquel entonces, nuevo disco de Corinne Bailey Rae «The Sea«. La pequeña reseña la podéis leer aquí.

Corría el año 2010, y Corinne pasaba por un mal momento. Aun así tiro para adelante y se sacó un precioso disco, enfrentándose a todos esos miedos propios de un disco debut homónimo ganador de un Grammy, nada menos.

Famosa por hacer unos directos apabullantes, de esos que te encogen el corazón o te hacen bailar a salto perdido, nunca desapareció de la escena musical, pero si que es cierto que entre disco y disco se ha ido tomando su tiempo. No tenemos nada nuevo desde 2016 con «The Heart Speaks in Whispers», su tercer disco de estudio.

Al fin este año, para ser exactos el 15 de septiembre, nos presentó nuevo trabajo, llamado «Black Rainbows» con el que se ha propuesto darle la vuelta al mundo. Inglaterra, España, Portugal, Países Bajos, China, Filipinas y vuelta a USA. No es normal que tan tremendo tour recaiga en nuestra ciudad (Sevilla), por lo que os recomendamos encarecidamente que os pilleis una entrada. Estos son los conciertos que pasan desapercibidos en nuestra ciudad y del que luego todos nos quejamos.

Será en el Cartuja Center Cite, el 3 de Noviembre a las 21:00

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.