15 junio, 2024
Nikki Hill regresa a España con una nueva gira

Nikki Hill regresa a España con una nueva gira que comenzará en Zaragoza, el 23 de noviembre y le llevará a Santiago de Compostela (24 noviembre), Piloña (Asturias) el 25 de noviembre, Madrid y Sevilla el 28 y 29 de noviembre respectivamente y el 1 y 2 de diciembre finalizará en Valencia y Vitoria.

Nikki sabe combinar el R&B, soul y el góspel, música con la que fue criada en casa, con el blues, el garaje y el rock and roll. De ahí nacieron unos tonos vocales conmovedores, sensuales y audaces con poderosos riffs cromados y con cierta arrogancia. Con ella puedes descubrir a una cantante de soul, una rockera de bar, una revivalista de raíces musicales, que escribe con una franca autorreflexión a ritmo de baile.
La revista Rolling Stone habla así de ella: “Imagina a Tina Turner al frente de AC/DC. Ella es una máquina. No hay excusas para verla… Nikki Hill es una revelación… una potente voz que no se anda con rodeos”
Nosotros también tenemos mucho que decir de sus directos, y podéis leer, si os apetece, lo alucinantes que son de mi propia mano, o bien dela mano de David Pérez:

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta en nikkihilrocks.com y riffmusic.es

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.