23 febrero, 2024
El trío madrileño trae por fin su último trabajo al Teatro Quintero de Sevilla

Hace tiempo que teníamos ganas de hincarle el diente a lo nuevo de los madrileños y por fin ha llegado el momento. Además, se lo van a montar a lo grande. Será el Teatro Quintero el que acoja el próximo jueves 29 de octubre el directo de Nudozurdo gracias al ciclo de conciertos SON Estrella Galicia, que tantas alegrías nos está dando.

El trío llega para presentar Rojo es peligro, un disco tan redondo como la imagen de su portada. Han vuelto a hacerlo y lo han hecho muy bien. Preservando su esencia, ofrecen de nuevo un conjunto de himnos distribuidos en un total de 10 cortes. El cuarto álbum de estudio de Nudozurdo cuenta con la incorporación de Ricky Lavado (Standstill) a la batería y un elevado componente electrónico que hace aún más intrincado y oscuro el estilo del trío. Y también mucho más adictivo.

Una noche de las que merecen la pena y acortan la semana. El Teatro abrirá sus puertas a partir de las 21.30 horas y las entradas están disponibles al precio reducido de 10€, en formato anticipado, mientras que en taquilla ascenderán a 12€. La cita pinta llenazo, espinas, reencuentros y cañas de Estrella Galicia a raudales.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.