13 julio, 2024
Uno de las irrupciones más potentes de la escena española, Pablo Messiez, llega al Teatro Central.

“Todo el Tiempo del Mundo”

Texto y dirección: Pablo Messiez

Teatro Central.

27 y 28 de Enero

Pablo Messiez es una de los más grandes creadores que han irrumpido en la escena teatral española, este director argentino afincado en Madrid ha cosechado éxito con cada una de sus obras, pero fue con “La piedra oscura” con la que agotó todas las entradas en cada función en el Centro Dramático Nacional de Madrid, la tuvieron que programar este año nuevamente ante el aluvión de demandas y éxito.

Con su nueva obra “Todo el tiempo del mundo” todos mis amigos y amigas que la han visto en Madrid, han salido hablando maravillas de la obra, recomendándola 100% y lo más importante es que éstos amigos son de diferentes gustos teatrales, y todos quieren que vaya a verla sí o sí, no os lo voy a decir más, pero id a ver esta obra de teatro que estoy seguro que no va a defraudaros, y sino escribid a 8pistas que no os devolverán la pasta pero somos muy majos

Esto dicen en el Teatro Central de Pablo Messiez “Un escritor decía, sobre uno de nuestros grandes directores, que le había dedicado tantas estrellas en sus críticas que le parecía haber derramado sobre él todo el firmamento. Pues bien, eso nos pasa en el Central con Messiez”.

No temo a equivocarme “Todo el tiempo del mundo” cuenta con la producción de Buxman y Kamikaze producciones, es decir ademas Miguel A. Del Arco está detrás de todo esto, la mezcla me produce chirivitas en los ojos, cosquillas en el estómago…

La sinopsis habla de cosas como esta: Flores es un zapatero de señoras. Cada noche, al cerrar su zapatería, recibe la visita de personas que terminan por contarle su futuro, o revelarle cosas acerca de su pasado o incluso desvelarle su presente. Al principio son sólo relatos, pero luego se van instalando como escena (como verdad) teniendo que llegar Flores al extremo de recibir la visita de su madre para ser testigo de su propio parto.

Se va a petas así que salid corriendo a por una entrada y disfrutad del teatro, de este regalo que nos da la vida.

Mas Información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.