5 marzo, 2024
La Asociación Motera Refugiados organiza un evento diurno con conciertos y precios populares a cambio de alimentos

16174877_1337808792925104_8497190361051240367_n

Sí, visten casi siempre de negro y van montados sobre máquinas de dos ruedas que hacen mucho ruido. Parecen duros y lo son. Pero debajo de su chaleco de cuero late un corazón tan grande como la cilindrada de sus motos. Como muestra, la jornada benéfica que la Asociación Motera Refugiados ha organizado en horario diurno para el próximo domingo 29 en la Sala Even de Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=FdibNpLOcm4&feature=youtu.be

El plan viene acompañado de un ambiente familiar y grandes dosis de rock and roll. A partir de las 13.00 horas se podrá disfrutar de una degustación de arroz y una barra con precios populares. Amenizará el día una exhibición de pole dance y acrobacias promovida por la escuela Shushu Pole Fitness. Junto a ello, disfrutaremos de hasta dos conciertos en la sala a cargo de las bandas The Tractor (a partir de las 17.00 horas) y Rugido (en torno a las 19.00 horas).

Rugido
Rugido

La entrada es gratuita pero sería un detallazo que vinieras con un par de kilos (o los que quieras) de alimentos no perecederos. La colecta de comida, llamada Operación Kilo, será destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Como sabes, servirá para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Un día de convivencia, solidaridad y rock a partes iguales que no deberías perderte.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.