23 abril, 2024
Nueva Dimensión Vital es el último trabajo de esta banda "híbrida" entre Los Coronas y Arizona Baby

Si algo bueno tiene el lanzamiento de un álbum, además de alimentar los oídos, es la oportunidad de disfrutar del directo de la banda en cuestión. Este es el caso de Corizonas, que el próximo sábado 28 de enero visitarán la Sala X de Sevilla para testar sobre el terreno su nuevo proyecto. Nueva Dimensión Vital salió al mercado el pasado 13 de mayo y supone el primer álbum en castellano de esta banda híbrida, unión de Los Coronas y Arizona Baby, gestada hace ya cinco años.

De este último trabajo, el tercero en su carrera, se sirve la formación comandada por Javier Vielba para desarrollar un nuevo y luminoso horizonte musical basado, no obstante, en ese rock que tan felices nos hace. La banda califica Nueva Dimensión Vital como un  álbum «repleto de sorpresas» que toma forma en «once canciones vibrantes con perfil existencial».

Las entradas anticipadas están disponibles en su formato anticipado al precio de 15€ haciendo click en este enlace. Si te decides a adquirirla en taquilla el mismo día del evento, el precio subirá hasta los 20€. El show de esta super banda comenzará sobre las 22.00 horas y deberías formar parte de él.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.