M-Clan en dúo acústico en Singular Fest

Regresa M-Clan. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas como dúo acústico en esta íntima gira que recalará en Sevilla el martes 29 de junio. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán en este formato desnudo temas seleccionados de todo su repertorio con las guitarras como principal bastión. Será una oportunidad especial para disfrutar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

M-Clan, considerados como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años, dejaron claro desde sus comienzos su pasión por el rock sureño, muy presente en sus dos primeros trabajos. No obstante, su sonido ha evolucionado a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero, o brillar para las masas con canciones más pop.

Cuenta con uno de los mejores frontman del rock hispano: el carismático Carlos Tarque, nuestro Joe Cocker, nuestro Rod Stewart, con esa voz de lija imprescindible para los amantes de la buena música y el rock & roll.

En su último trabajo, Delta, Tarque y Ruipérez muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces, y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los 70’s. Tras este disco ambos dieron un parón al grupo para presentar sus proyectos en solitario.

El concierto de M-Clan cerrará el Singular Fest, un ciclo de conciertos que regresa en su tercera edición readaptándose ante la adversidad redoblando su apuesta. Singular nació hace dos años con el claro planteamiento de combinar la celebración de actividades culturales de la máxima calidad con la puesta en valor de lugares muy especiales del patrimonio histórico, artístico y natural de Sevilla. Será la emblemática Plaza de España donde durante una semana se podrá disfrutar de una programación musical de nivel inigualable que contará también con artistas como Coque Malla, Chucho Valdés o Luar Na Lubre entre otros.

 

M-Clan

Plaza de España · Martes 29 de junio

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...