18 abril, 2024
La joven perla brasileña de la bossa nova llega por primera vez a Sevilla este jueves, en las Noches Icónicas del Colón.

¿Quién es Will Santt? Yo también me hice esa pregunta cuando, hace unos meses, fue anunciado como protagonista de la cita de este mes de abril de las Noches Icónicas del Colón.

Will es un chico de 22 años, cantante, compositor y multinstrumentista. La joven y más brillante perla de la bossa nova. la A los 9 años comenzó su carrera en la música y desde entonces no ha parado. A los 11 descubrió la bossa nova, estilo que lo inspiró para componer sus primeras canciones. En su música rescata una estética llena de raíces y referencias en los artistas que revolucionaron la música brasileña.

Directo desde Brasil y para los amantes de la buena música, el espectáculo “De sons vive a Bossa”, es una oportunidad perfecta para bucear en el sublime universo de la Bossa Nova, y gozar la melodía y la poesía de este delicioso género a través del talento de este gran artista.

En su espectáculo, Will interpreta varias composiciones de reconocidos artistas de Bossa Nova como João Gilberto, Tom Jobim, Vinicius de Moraes y cantantes de la MPB como Djavan, Caetano Veloso o Gilberto Gil entre otros, además de algunas de sus composiciones originales.

Para muestra, un botón: su concierto en AC Recoletos Jazz, en directo en Madrid hace unas semanas.

Así, en este apretado mes de abril sevillano,  vuelven los jueves de música al Colón. El ciclo de conciertos de ICÓNICA Sevilla Fest regresa este jueves 13 de abril a su cuarta cita del año con el concierto del músico brasileño.

El increíble Hotel Colón Gran Meliá vuelve a convertirse en escenario de lujo con esta segunda edición de las Noches Icónicas del Colón. Veladas que van aún más allá de un concierto íntimo con artistas de primer nivel, terminando la noche con la degustación de una cata maridada, diseñada por el singular equipo gastronómico de La Abacería del Colón, para concluir con buen sabor de boca esta simbiosis perfecta de cultura musical y gastronómica en un enclave patrimonial icónico como el hotel de la calle Canalejas.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en La Librería del Hotel para un aforo reducido de 50 espectadores.

Tras el concierto de Will Santt, las Noches Icónicas continuarán en los meses venideros en el Hotel Gran Meliá Colón con las actuaciones de Martirio y Raúl Rodríguez, el día 11 de mayo, y Carmen París, cerrando el ciclo en la noche del 8 de junio.

Will Santt · Noches Icónicas del Colón

Hotel Gran Meliá Colón · Jueves 13 de abril, 20:00 h

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.