18 abril, 2024
El dúo formado por Zahara y Martí Perarnau presenta en directo su segundo disco, _BCN747, en el Auditorio Nissan Cartuja.

_juno son María Zahara Gordillo Campos y Martí Perarnau IV. No son ni Zahara ni Mucho.

Tuvimos el privilegio de poder ir a ver mundo cuando el planeta aún estaba con el motor al ralentí. Vimos el fuego quemando los cimientos de la civilización y nos vimos reflejados en el espejo de todos los males. Al volver a casa intentamos convertir todo lo vivido en canciones e intentamos que además fueran bellas.

Zahara y Martí Perarnau salieron de su habitación 626, en la que nacieron las canciones de su primer álbum bajo el conjunto nombre propio de _juno, _BCN626, publicado en plena pandemia (2020) como diario de viaje de las historias de sus travesías mundo arriba, mundo abajo. Desde la intimidad de aquel cuarto, el mundo exterior se abrió para esta pareja artística que observa un universo detestable y fascinante que inunda sus canciones.

El nuevo parque de recreo de _juno es el _limbo tour, una gira en la que Sevilla será el próximo sábado 15 de abril la quinta parada. El dúo presentará en el Auditorio Nissan Cartuja su nuevo disco, _BCN747.  Una nueva aventura que abraza la música avanzada y experimental de baile, el tecno en directo y el pop clásico. Enfrentados en el escenario, rodeados de sus sintetizadores, cajas de ritmos, loopers , Martí y Zahara se adentrarán en esta distopía visual y sónica, adentrándose en la intimidad, la electrónica doméstica y la oscuridad que les caracteriza.

_juno

Auditorio Nissan Cartuja · Sábado 15 de abril, 21:30 h

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.