5 marzo, 2024
Larga melena castaña al viento y letras etéreas caracterizan al cantante, compositor e ilustrador Carlos Sadness. El verano y el ciclo de conciertos Nocturama lo traen mañana viernes al patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Larga melena castaña al viento y letras etéreas caracterizan al cantante, compositor e ilustrador Carlos Sadness. El verano y el ciclo de conciertos Nocturama lo traen mañana viernes al patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Y eso es todo un acontecimiento para el que ya estamos preparando nuestras mejores galas.

Después del exitoso Ciencias Celestes, Carlos está de gira con su segundo trabajo, La idea Salvaje, repleto de esos instantes incandescentes en los que consumirse lentamente que ya son marca de la casa. Las composiciones del nuevo disco del catalán, también conocido en su proyecto como Shinoflow, navegan entre la fauna, las estrellas, la electricidad (y las piñas) de un universo pop color pastel dosificado en un total de 11  pistas (13 en su versión Spotify). En Sevilla aterriza con la banda al completo para templar el calor en un entorno muy acorde, rodeado de césped y cielo abierto.

Le guardarán la espalda los sevillanos Pinocho Detective con Fran Pedrosa al frente junto a Daniel Barja (guitarra) y Antonio Ortiz (batería). Tres EP´s en su haber certifican la calidad de una formación ecléctica que viene directa desde el Festival Anfirock de Isla Cristina y avanzará algunos temas de su nuevo trabajo.

Tras haber agotado la tanda de 200 entradas anticipadas a 7 euros, Nocturama pone a la venta una segunda hornada al módico precio de 8 euros. Pagarás 10 en puerta si no eres previsor. Los tickets están disponibles justo aquí. ¡Ah! detalle importante, si llegas entre las 21 (hora de apertura de puertas) y las 21.45, podrás disfrutar de un 2 x 1 en cerveza. Y tras los conciertos, sesión de dj´s hasta la madrugada No se le puede pedir más a este viernes noche que amenaza con no dejarnos dormir.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.