13 abril, 2024
El festival portugués Super Bock Super Rock cumple su vigésima edición celebrándolo por todo lo alto. El 16, 17 y 18 de julio tienes una cita con la oferta que apuesta por el rock en todas sus caras y variantes, el festival luso regresa un años más a la orilla del Tajo, en el Parque de las Naciones de Lisboa.

El festival portugués Super Bock Super Rock cumple su vigésima edición celebrándolo por todo lo alto. El 16, 17 y 18 de julio  tienes una cita con la oferta que apuesta por el rock en todas sus caras y variantes, el festival luso regresa un años más a la orilla del Tajo, en el Parque de las Naciones de Lisboa. Año tras año demuestran su rotura de moldes y aportan su grano a la  revolución dentro de los festivales de música en Portugal.

Pincha en la imagen para agrandar

Esta edición está marcada por un diseño más cercano, urbano y cosmopolita y la organización promete muchas sorpresas desde su cuenta en Facebook y su página web oficial. Una de las particularidades de esta edición es la vuelta al centro de la capital portuguesa, Lisboa, después de haberse celebrado en la localidad costera de Sesimbra durante los últimos años.

El evento ha acogido durante sus años de vida a artistas de la talla de David Bowie, Arcade Fire, Iggy Pop, o Iron Maiden entre otros. Este año ha apostado por artistas más actuales como Florence + the Machine, grupo característico por su rico sonido, que presenta su nuevo trabajo How Big How Blue How Beautiful (2015), avalado por la crítica. También se podrá disfrutar de la presencia del otrora cantante de OasisNoel Gallagher’s High Flying Birds o de figuras que no necesitan de presentación, como Sting. Los asistentes también podrán recrearse con el sonido de Blur o el etéreo indie de Little Dragon.

Además, también se podrá disfrutar de la aportación electrónica de Crystal Fighters o el estilo de Bombay Bicycle Club o del synthpop de Toro y Moi. Como vemos, un cartel diverso y potente que seguro dará que hablar. Debería mencionaros también que para muchos de estos artistas, esta será la única fecha que tienen programada en la península, así que si estás dudoso, no te lo pienses y tírate al río Tajo.

El verano se presenta cargado de ofertas suculentas. ¿Entra esta dentro de tus planes?

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.