18 abril, 2024
Poca presentación hace falta para recibir a un clásico salvo especificar que AMO TOUR, la nueva gira de Miguel Bosé, recala mañana sábado en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla.

Poca presentación hace falta para recibir a un clásico salvo especificar que AMO TOUR, la nueva gira de Miguel Bosé, recala mañana sábado en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla. Llega directamente de su puesta de largo el jueves en Madrid, en la Plaza de Las Ventas, donde anoche miles de almas corearon los éxitos de un cantante que se reinventa en cada una de las vueltas que da su dilatada carrera.

La gira viene acompañada de AMO, el nuevo disco con el que Bosé regresa a los escenarios y cuyo rodaje comenzó a principios de año en Sudamérica. Mañana nos esperan, si atendemos a anteriores citas, más de dos horas de sus grandes éxitos enmarcados por una puesta en escena de lo más espectacular, diseñada especialmente para el show. El despliegue incluye hasta 8 músicos, grandes pantallas led y cuatro monolitos que acompañan con luz y proyecciones cada uno de los temas del carismático artista.

El cantante nacido en Panamá ha expresado que quiere hacer al público «testigo» de todo lo que le ha interesado en la  vida, desde su niñez hasta el día de hoy. «En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo». Con estas credenciales y la veraniega noche que nos acompañará mañana, se hace complicado resistirse a la cita. Las entradas están disponibles desde 38 euros justo aquí y el espectáculo comenzará a partir de las 22.00 horas. Os esperamos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.