La M.O.D.A. abre el Singular Fest en la Plaza de España

Tras unos meses complicados para la música en directo, vuelven los conciertos a Sevilla. Y lo hacen por la puerta grande gracias a, un año más, Singular Fest, que llenará de música la Plaza de España a finales de este mes de junio.

Singular Fest regresa con su tercera edición. Readaptándose ante la adversidad redoblando su apuesta. Singular nació hace dos años con el claro planteamiento de combinar la celebración de actividades culturales de la máxima calidad con la puesta en valor de lugares muy especiales del patrimonio histórico, artístico y natural de Sevilla. Si en su primera edición el eje central de su actividad se desarrolló en el Teatro Lope de Vega (donde desde 8pistas contamos conciertos magníficos como el de Kiko Veneno o Martirio), esta vez, como en 2020, el enclave base elegido para la celebración de los espectáculos será la emblemática Plaza de España, donde durante una semana se podrá disfrutar de una programación de nivel incomparable. El arte y la cultura como un elemento más de puesta en valor del patrimonio histórico y natural de Sevilla.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol será la banda encargada de inaugurar las noches de concierto en la Plaza de España el martes 22 de junio. El grupo presentará su último disco, Ninguna ola, producido por Raül Refree (Rosalía, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno…). Una nueva colección de canciones en la que los burgaleses han trazado nuevos horizontes sonoros sin renunciar a su identidad.

Se trata de un álbum emocionante, más minimalista y experimental que los anteriores, con mucho aire que permite respirar a las canciones y dejar la voz de David Ruiz calar profundo la crudeza atronadora de sus letras. Un verdadero golpe de timón tras sus tres primeros discos de estudio (más dos en directo) con los que en apenas ocho años la M.O.D.A. se ha convertido con su folk rock en uno de los grupos más consolidados del panorama nacional, con una sólida base de seguidores que le ha llevado a tocar en Dublín, Londres, Estados Unidos, México, Colombia, Francia, Italia, Países Bajos… y a cerrar en 2019 su última gira en el Wizink Center de Madrid ante 15.000 espectadores.

Singular Fest continuará tras el concierto de la M.O.D.A. en la Plaza de España con los conciertos de Pasión Vega (23/06), María José Llergo (24/06), Chucho Valdés (25/06), Buika (26/06), Coque Malla (27/06), Luar Na Lubre (28/06) y M-Clan (29/06).

 

La M.O.D.A. · Singular Fest

Martes 22 de junio · Plaza de España

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...