Israel Fernández y Diego del Morao en el Riberas del Guadaíra de Alcalá

Dos de los grandes talentos actuales del flamenco, Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao presentarán su último trabajo discográfico, Amor, el sábado 27 de noviembre en el Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá, a las nueve y media de la noche.

El cantaor toledano y el guitarrista jerezano presentan el que está siendo el disco de flamenco más cautivador del momento. En Amor, reciente premio Odeón al mejor disco flamenco, Israel Fernández asume la herencia de la tradición y la hace suya escribiendo y componiendo los once cantes que recoge el álbum. En perfecta aleación, a ello se suma la inspiración y la madurez en el toque del Morao, hijo de Moraíto Chico. Una muestra más del gran éxito que están cosechando es que este concierto tuvo que ser reprogramado desde su fecha inicial hasta la actual del día 27 por la recién anunciada presencia de los artistas en la próxima edición de los Grammy Latino.

Recientemente, el gran valor contemporáneo del flamenco ha publicado el sencillo La inocencia, un fandango en el que como novedad se suma a esta dupla el talento en la producción de el Guincho.

Israel Fernández y Diego del Morao · Amor

Teatro Riberas del Guadaíra · Sábado 27 de noviembre, 21:30  horas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...