Noa trae a Bach al Teatro de la Maestranza

La cantante israelí Noa presenta este sábado en el Teatro de la Maestranza su espectáculo Letters to Bach. Un concierto en que cantará al compositor barroco, poniendo voz y letra a la complejidad matemática de las creaciones del alemán. Será la presentación en directo de las once grabaciones que recoge su desprejuiciado último álbum, producido por Quincy Jones. Una visión exploratoria de obras del s. XVIII en conexión con el mundo de hoy que no reniega, incluso, de dotar de toques humorísticos las piezas más insignes del barroco musical.

Con más de treinta años sobre los escenarios, la cita en el Maestranza con el arrollador talento y la personalidad de Noa revisitando a Johann Sebastian Bach se antoja un compromiso musical ineludible para este fin de semana, en el que volverá a sorprender a los sevillanos en este concierto que ha sido reprogramado tras no haberse podido celebrar en su fecha original a causa de la pandemia.

Noa estará acompañada sobre las tablas por el guitarrista Gil Dor, el bajo de Or Lubianiker y Gadi Seri en la percusión.

 

Noa

Teatro de la Maestranza · Sábado 13 de noviembre 20:00 h

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...