20 abril, 2024
Conocido por sus giras junto a bandas como Crystal Fighters o Egyptian Hip Hop, acaba de iniciar su tour por Europa y esta noche, el 4 de febrero, a las 21:30 aterrizan en Sevilla.

Is Tropical es un grupo de origen londinense formado en 2009. Se caracterizan por un sonido pop-indie con elementos de la electrónica que incitan al baile y unas letras positivas. Pertenecen a Kitsune Records, una de las discográficas más influyentes y capaz de marcar tendencia en el panorama comercial.

Con dos álbumes de estudio y un EP que les abrieron las puertas con temas como “The Greeks” o “Dancing Anymore”, el grupo británico acaba de lanzar en diciembre su tercer trabajo Black Anything con el tema “Crawls” como single principal. El grupo atrae miradas debido a sus provocadores vídeos musicales dirigidos por los franceses Megaforce.

Conocido por sus giras junto a bandas como Crystal Fighters o Egyptian Hip Hop, acaba de iniciar su tour por Europa y esta noche, el 4 de febrero, a las 21:30 aterrizan en Sevilla. La Sala Malandar ha sido el lugar elegido, ubicada en la Avenida Torneo número 43.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios en «Is Tropical esta noche en Malandar»

    1. No es una crónica, es una previa. Este post es una noticia breve y sintetizada que invita a acudir al concierto antes de que haya tenido lugar. Una vez asistes al concierto es cuando se publica la crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.