5 marzo, 2024
Una cita ineludible. Dos bandas locales se alían para mostrar lo mejor de sus repertorios en un recién inaugurado espacio. Será el próximo 7 de febrero cuando disfrutaremos en directo de Münchausen y Elementos en la sala Colectivo Primera Planta

Una cita ineludible. Dos bandas locales se alían para mostrar lo mejor de sus repertorios en un recién inaugurado espacio. Será el próximo 7 de febrero cuando disfrutaremos en directo de Münchausen y Elementos en la sala Colectivo Primera Planta (Pasaje Malloll, 16). La cita dará comienzo a las 18.00 horas y el formato invita a asistir sin excusas debido a que el precio lo estipula el espectador tras el concierto (pay after show).

Encabezados por David Cala, Münchausen revelará las composiciones de su último álbum, Los años remendados, que vio la luz en mayo del pasado año. Antonio Navarro y Álex Maroto, lo acompañan con guitarra y bajo respectivamente, mientras que Juanma Silva se sienta en la batería.El grupo está preparando el que será su tercer trabajo y ofrece a través de su web la escucha de los dos anteriores de forma gratuita.

Antes descubriremos el sonido de Elementos y su ecléctico repertorio. Es Guillermo Ferrand quien le pone letra, guitarra y voz a una banda de reciente creación que comparte con Raúl Espínola, a cargo de las baquetas, y Raúl Cejas guiando el bajo. Con influencias pop, rock, soul e incluso funk , el conjunto está inmerso en la elaboración de su primer trabajo. La tarde del sábado será una excelente oportunidad de poner a prueba el proyecto de este trío, cuya amplia experiencia en anteriores formaciones augura buena música y diversión garantizada.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.