20 abril, 2024
Beats rítmicos de los de antes, nada de mezclar géneros ni cosas por el estilo. En crudo, con sintetizadores y scrach a mano alzada. Con los colegas por la city, pillando discos en tiendas de segunda mano y saliendo a dar una vuelta nocturna rodeado de buena gente.

El Sello Illadrenalinerecords sigue dejándonos joyitas cada vez que sacan un nuevo trabajo. Su premisa de mantener el caracter del Hip Hop de los 80 y 90 ha dotado a este sello de personalidad propia dentro de un panorama en principio bastante explotado ya. sin embargo, la calidad de sus artistas, junto a la cuidada producción en cuanto a sonido e imagen hacen que cada uno de sus lanzamientos se convierta en piezas de coleccionismo casi al instante para los buenos amantes del género.

Hoy el trío The Legion nos trae el segundo single de su disco «The Lost Tapes» que salió a la venta el 20 de Mayo. El tema en cuestión se llama «For you«. Por cierto, que del primer tema «Stereo» también dijimos algunas palabritas

En definitiva, beats rítmicos de los de antes, nada de mezclar géneros ni cosas por el estilo. En crudo, con sintetizadores y scrach a mano alzada. Con los colegas por la city, pillando discos en tiendas de segunda mano y saliendo a dar una vuelta nocturna rodeado de buena gente. Este es el aire que se respira en lo nuevo de The Legion. No te recomendamos que te lo pierdas.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.