17 abril, 2024
"Stereo" producido por Buckwild es el primer single que nos llega de su nuevo trabajo, un disco que hará las delicias de todos los amantes del buen Hip Hop de los 90´s y que pondrá los pies sobre la tierra a todos esos que se creen que lo que se hace ahora es mucho mejor que lo que se hacía antes. La vieja escuela nunca ha estado más presente que en trabajos como este.

Hagamos un poquito de introducción de «The Legion» que bien merece la pena porque ellos mismos son historia del Hip Hop, y a cualquier amante que se precie de este género le gustará saber de estas cositas.

Estos tres amigos (Chucky Smash, Molecules and Cee-Low) nacieron y se criaron en el Bronx, hogar del Hip Hop por antonomasia. Junto a Black Sheep debutaron con el temazo «Jingle Jangle» en 1993, y tras eso su primer disco no se hizo esperar «Theme + Echo = Krill» (1994). Tras un pequeño parón resurgieron con un 12-inch «Street Thing / Caught Up» (1998).

A partir de ahí Molecules se dedicó a colaborar con gente como Mos Def, Milano o Amanda Marshall, mientras Chucky se dedicaba a la radio. Pero su nueva reunión se veía venir, y se materializó en «Aim, Fire, Spit«, una colaboración para la beneficiencia en 2011.

Desde entonces se ha ido preparando «The Lost Tapes«. Su último disco recopilatorio de rarezas que saldrá a la venta en todo el mundo el 20 de Mayo y que ya se puede reservar en multitud de canales.

«Stereo» producido por Buckwild es el primer single que nos llega de su nuevo trabajo, un disco que hará las delicias de todos los amantes del buen Hip Hop de los 90´s y que pondrá los pies sobre la tierra a todos esos que se creen que lo que se hace ahora es mucho mejor que lo que se hacía antes. La vieja escuela nunca ha estado más presente que en trabajos como este.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.