El Kanka, Santero y Maga en Picnic Interestelar

El mes de julio comienza con una jornada espectacular de música en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El sábado 3 llega, dentro del ciclo de conciertos Sevilla Alive, la oportunidad de volver a disfrutar de la esencia del festival Interestelar en su formato reducido, Picnic Interestelar, con el Kanka, Santero y los Muchachos y Maga.

El cantautor malagueño, con cuatro discos (Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, 2013; El día de suerte de Juan Gómez, 2015; De pana y rubí, 2015; El arte de saltar, 2018) y un buen puñado de canciones debajo del brazo, se ha convertido ya en toda una referencia del panorama nacional. Con su estilo desenfadado, su optimismo masivo, su humor andaluz y su poesía arrabalera de alta pluma rimada en esa guitarra mestiza. Con sus ritmos que navegan de una orilla a otra del Atlántico y la sencillez con la que canaliza la cotidianidad en belleza. Un músico sagaz a pie de calle que caza las musas al vuelo y domina el arte de saltar con lucidez de ocurrencia en ocurrencia, a cuál más disparatada y brillante, para caer siempre de pie.

También disfrutaremos del rock reposado de Santero y los Muchachos. Con un sonido clásico de los años cincuenta y sesenta. Los valencianos, que han formado parte de grupos como Absenta o La Pulquería, presentan tras Ventura su segundo disco, Rioflorido.

Los sevillanos Maga, que recientemente cumplieron veinte años juntos como banda, completarán el programa de esta jornada de Picnic Interestelar.

 

El Kanka, Santero y los Muchachos, Maga

Sábado 3 de Julio · Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

 

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...