27 mayo, 2024
Jornada de música el 3 de julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con el formato reducido de Interestelar.

El mes de julio comienza con una jornada espectacular de música en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El sábado 3 llega, dentro del ciclo de conciertos Sevilla Alive, la oportunidad de volver a disfrutar de la esencia del festival Interestelar en su formato reducido, Picnic Interestelar, con el Kanka, Santero y los Muchachos y Maga.

El cantautor malagueño, con cuatro discos (Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, 2013; El día de suerte de Juan Gómez, 2015; De pana y rubí, 2015; El arte de saltar, 2018) y un buen puñado de canciones debajo del brazo, se ha convertido ya en toda una referencia del panorama nacional. Con su estilo desenfadado, su optimismo masivo, su humor andaluz y su poesía arrabalera de alta pluma rimada en esa guitarra mestiza. Con sus ritmos que navegan de una orilla a otra del Atlántico y la sencillez con la que canaliza la cotidianidad en belleza. Un músico sagaz a pie de calle que caza las musas al vuelo y domina el arte de saltar con lucidez de ocurrencia en ocurrencia, a cuál más disparatada y brillante, para caer siempre de pie.

También disfrutaremos del rock reposado de Santero y los Muchachos. Con un sonido clásico de los años cincuenta y sesenta. Los valencianos, que han formado parte de grupos como Absenta o La Pulquería, presentan tras Ventura su segundo disco, Rioflorido.

Los sevillanos Maga, que recientemente cumplieron veinte años juntos como banda, completarán el programa de esta jornada de Picnic Interestelar.

 

El Kanka, Santero y los Muchachos, Maga

Sábado 3 de Julio · Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

 

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.