21 abril, 2024
El 6 de noviembre tienes una cita irresistible. El Kanka visitará Sevilla con su gira en solitario Más solo que la luna. El lugar, también irresistible, será La Sala (en el Pumarejo).

El 6 de noviembre tienes una cita irresistible. El Kanka visitará Sevilla con su gira en solitario Más solo que la luna. El lugar, también irresistible, será La Sala (en el Pumarejo). Entre un aforo de lo más íntimo, el artista malagueño irá de sus temas pasados a los más recientes e, incluso, adelantará algunos de los que compondrán su nuevo trabajo, De Pana y Rubí.

No es la primera vez que visita Sevilla. Ni siquiera una de las primeras. Tampoco es la primera vez que su público le espera con anhelo, ni será la última. El Kanka ya es un experto en escenarios sevillanos. No es complicado detectar el cariño que su gente vuelca en cada concierto, tampoco sentirte dentro de esa gran familia a la que el cantante valora como parte indispensable de su trabajo. El pasado 3 de julio le tuvimos junto a Monsieur Perine en el ciclo -ya finalizado- El Verano de Malandar y el próximo 6 de noviembre será La Sala (en el Pumarejo, Sevilla) la que le reciba.

Después de su gira El día de suerte de Juan Gómez y del éxito alcanzado en sus paradas, el artista malagueño gira ahora en solitario con Más solo que la luna, directos con los que pretende llegar a los rincones de nuestro país cargado de canciones, cantar en aforos reducidos y visitar lugares que hacía tiempo no visitaba. Con esta nueva serie de conciertos El Kanka pretende recordar los temas que han marcado su camino y sacar a la luz algunos de los que compondrán su nuevo trabajo, grabado a caballo entre Málaga y Benicarló, De Pana y Rubí.

Todas las entradas de esta nueva gira están ya a la venta AQUÍ. Hazte con una o con las quieras, pero debes aprovechar la oportunidad. Ciudades como Sevilla, Cartagena, Ciudad Real, Santiago de Compostela o Málaga, entre 13 más, ya tienen fecha, lugar y hora.

Si lo que quieres es hacerte con la/s entrada/s de Sevilla, realiza tu compra AQUÍ. Recuerda que el directo tendrá lugar en La Sala (Pumarejo) y que la fiesta comenzará a las 21:30h. Pagarás 12 euros si la compras anticipada y 15 si la adquieres en taquilla. La entrada a menores de 18 años estará prohibida. Y a los mayores de edad les está prohibido faltar.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.