20 abril, 2024
Queremos compartir contigo la fecha de un nuevo directo donde la música de autor vuelva a ser la reina de la escena sevillana. Nos referimos a la cita que tienes el próximo 5 de noviembre en Sala X

Queremos compartir contigo la fecha de un nuevo directo donde la música de autor vuelva a ser la reina de la escena sevillana. Nos referimos a la cita que tienes el próximo 5 de noviembre en Sala X (Calle José Díaz, 7) con la visita de Daniel Mata, quien no quiere venir solo y decide traer al resto del grupo para hacerle compañía en esta noche tan esperada. Sabemos que no son muchas las ocasiones para disfrutar de la banda al completo, lo que indica que se tratará de un concierto muy especial. El cantautor Daniel Mata viene arropado por los músicos Enrique Mengual (bajo), Ale Rodríguez (guitarra), Luis Carlos Curiel (batería), Leslie Jordan (violín), Rafa Arregui (teclados) y Manuel Jiménez “Ballena” (percusión). Abrirá la velada el artista Miguel Bueno acompañado por su banda Los Goods, los músicos que participaron en su disco TOC TOC T.O.C. Buena cosa.

Te adelantamos un acontecimiento que merece la relevancia en tu calendario, que le prestes atención, ser vivido.  Pero si no sabes de quién ni de qué te hablamos -aunque lo dudamos-, mejor. Mucho mejor, créenos, porque una cita a ciegas con el trabajo de estos músicos resulta muy prometedora. Puede que ocurra que se convierta en una de estas veces que te acercas por probar y sales queriendo repetir. Desde aquí te animamos a que des un paso adelante, vayas a toda prisa en busca de tu entrada y, sin más preámbulos, dispongas de lo necesario para experimentar esa primera toma de contacto.

Ahora bien, si controlas tanto como nosotros, y guardas estrecha relación con la obra de estos señores tanto colectiva como individualmente, sabrás por qué tipo de caminos nos vamos a adentrar en el quinto día de noviembre.

Recordemos: sólo necesitas conseguir la entrada anticipada en el enlace que has leído arriba por el módico precio de 7 euros –al que se suma 1 euro de gestión- (o pagar 10 euros en taquilla), y, por último, salir de casa con tiempo más que suficiente para llegar a la puerta de Sala X a las 21:00h, antes de que todo comience. Luego la cosa va a depender más de ti que de nuestros consejos. Ya nos contarás.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.