13 abril, 2024
La banda sevillana Fiebre estará en concierto el próximo jueves 23 de julio en Sevilla ofreciendo música, poesía y psicodelia en un espacio único ubicado en la Plaza de Santa Marina y a un precio también único, que 5 euros no es nada

La banda sevillana Fiebre estará en concierto el próximo jueves 23 de julio en Sevilla ofreciendo música, poesía y psicodelia en un espacio único ubicado en la Plaza de Santa Marina (C/ San Luis) y a un precio también único, que 5 euros no es nada -y más con consumición incluída-. La puntualidad te hará aparecer sobre las 20:30h si quieres coger sitio y no perderte nada.

Pero si tienes prisa, quieres comprar ya tu entrada y lo quieres saber todo antes de seguir avanzando, entra en www.myplayz.com (nueva plataforma cultural de consumo colaborativo) y en http://myplayz.com/evento/fiebre-poesia-y-psicodelia-en-un-patio-de-vecinos y cierra plan para el jueves noche al aire libre.

Pensarás que no es casualidad que haya despertado con Fiebre, ¿verdad?  Es más, sabrás que podré soportar seis noches más hasta deshacerme de ella en la calle de San Luis de Sevilla, concretamente en la Plaza Santa Marina. Así que sí, los tiros van por donde has leído: Fiebre + San Luis + 23 de julio = “Poesía y música con humildad y mucha rabia”.

Te hablo de un experimento que no les ha salido nada mal desde que su primer EP, «Primer Síntoma», conociera la Tierra en 2013;  de un proyecto donde la palabra adquiere un significado especial, hipnotizador y rítmico a rabiar; de un grupo de cinco que terminaba llamándose Fiebre después de que Marta Mapache atravesara tres semanas seguidas con fiebre y decidiera proponerla como nombre y, así, ubicarla en otro lado. Te hablo de un directo donde no sabrás decir quién es quién fácilmente ni podrás decidirte por ninguno a «bote pronto». Te prometo que la música cobra vida  sólo con tenerles encima del escenario.

La Música, la Poesía y la Psicodelia son tres características básicas para que entiendas a priori cómo se comunican con el público. Te lo garantizo,  hace algunos meses me desplazaba junto a Iván Kalifornia a la acogedora Sala X de Sevilla para dejarme sorprender a ciencia cierta y a toda costa. Y todo pronóstico se cumplía. Las expectativas no decepcionaron a ninguno de los que llenábamos el espacio. Puedes leer las letras de mi compañero aquí si te pica la curiosidad: https://8pistas.com/las-buenas-noches-fiebre-cuerda-para-rato/

Te dejamos las puntos de ventas donde puedes adquirir sus discos y así crees un poco más en lo que digo:

– Librería de arte Un Gato en Bicicleta

La Fuga Librería

La Extravagante Libros

Y si vives fuera de Sevilla, vente el próximo jueves 23, no te lo pienses. Pero si no puedes acercarte, hazte con sus trabajos a través de  fiebre.poesia@hotmail.com y me cuentas.

Nos vemos el jueves que viene en C/ San Luis (Plaza Santa Marina) para vivir una noche de Fiebre por tan sólo 5 euros. Recuerda que el aforo máximo del espacio es de 80 personas, que hay asientos , acceso a minusválidos y cupo para fumadores.  Dicho queda.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.