Cartel Definitivo para Nocturama 2014 (Agosto y Septiembre)

Por fin tenemos el cartel definitivo y las entradas a la venta del Ciclo Nocturama 2014 que LaSuite ha organizado para este agosto y septiembre en Sevilla. Ya estamos en su 10º Aniversario y en anteriores ediciones han conseguido reunir a más de 10000 personas en sus conciertos. Así que si no pudiste ir a las otras, ¡¡a esta no se puede faltar!!

El año pasado fue el primero que pudimos asistir como prensa acreditada y la verdad que nos lo pasamos de miedo. Disfrutamos de cada concierto y descubrimos muchos grupos que de otra manera no habríamos conocido.

Nuestra recomendación, que por 7€ de nada os aventuréis y vayáis a las noches del CAAC (Monasterio de la Cartuja) a que os sorprendan, os cautiven y os dejéis llevar por la música en estado puro. Todo eso unido a un estupendo sonido, una maravillosa organización que no deja nada al alzar y unos músicos, por lo general, en estado de gracia harán que las noches estivales en esta calurosa ciudad se os pasen tremendamente rápidas y gustosas.

Si tuviéramos, así a priori, que destacar algún concierto, nosotros os recomendaríamos varios: Pelo Mono, Los Sentíos, Sr. Chinarro (su reencuentro con el público sevillano, a ver que tal), Proyecto Datura (que vuelve tras 10 años), el gran Julián Maeso (al que acabamos de ver en Imágina Funk), Los Milkyway y, por supuesto, nuestra adorada Lisa & The Lips.

Pero claro, nombrar sólo a ellos es de pecado. La verdad que cada año sorprenden con un cartel más completo en cuanto a opciones musicales y con un nivel envidiable.

Así que ya sabes, si por lo que sea no puedes ir a la playita, o de vacaciones, o simplemente te apetece escuchar muy buena música en un entorno mágico (y fresquito) no dudes en pasarte por allí. Nosotros estaremos y de verdad que os lo vais a pasar en grande.

Para la venta de entradas  podeis visitar la página oficial, donde encontrarás todos los puntos de venta, precios y opciones varias.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADA, 7 euros las 300 primeras entradas cada día de concierto, el resto 9 euros. Aún no se encuentra activa la venta online de las entradas. El coste por gastos de gestión será de 80 céntimos.

VENTADE ENTRADAS EN TAQUILLA, 10 euros. Desde las 21h todo los días de concierto. Los menores de 12 años entran gratis.

ABONOS. Nocturama agosto/septiembre ofrece este año la posibilidad de comprar abonos al módico precio de 60 euros. El abono es transferible y si no quieres ir un día, lo puede usar otra persona. Estos abonos están solo a la venta en la librería La Extra-Vagante (Alameda de Hércules, 33). Los horarios de venta son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

HORARIO, entrada al recinto y ambigú a las 21h. Conciertos a partir de las 22h.

LOCALIZACIÓN, los conciertos se celebrarán en el CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO, Monasterio de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja, Sevilla.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...