20 abril, 2024
Tras 4 años de silencio los amantes del Soul estamos de enhorabuena. ¡Asa ha vuelto! Y, por lo visto, viene cargado de nuevas experiencias que plasmar en temas más íntimos y personales

Los amantes del Soul estamos de enhorabuena. ¡Asa ha vuelto!

Sí, esa preciosa interprete que nos dejó cositas tan deliciosas como su primer disco homónimo Asa, Live in ParisBeautiful Imperfection. Cierto y verdad que había una diferencia notable entre su primer y segundo trabajo de estudio, este último quizás mas popero, pero temas como “Preacher Man” o “Maybe” nos seguía transmitiendo la parte más profunda de su sentir musical.

Pues bien, hace unos días aparecía «Dead Again«, primer single de Bed of Stone, su nuevo trabajo que saldrá a la calle el 25 de agosto.

Por el tema podemos deducir que los ritmos pop hayan dado paso a un corte más dance comercial. Claro que también puede ser que sea sólo el tema con el que entrar a la gente después de unos 4 años sin saber nada de ella en cuanto a estudio se refiere. Porque lo que si hemos sabido es que ha dado una de las giras más grandes de la historia. Se ha recorrido medio mundo en nada menos que 2 años. Por lo visto aquella gira fue agotadora para ella y tras eso necesitó de otros 2 años para reponerse y escribir nuevos temas.

Según nos cuenta la nota de prensa, este disco será más íntimo y personal. Fue escrito en distintos lugares del mundo durante su nuevo reencuentro con ella misma, en el que aprendió a patinar, nadar, montar en moto, condujo de Nashville a Nueva York y de Nueva York a Los Ángeles. Total volvió a sentirse como un humano en su máximo esplendor.

Tras todo lo vivido se metió en el estudio con Blair MacKichan (Will Young y Lilly Allen) y crearon este Bed of Stone. En fin, esperaremos al 25 de agosto, a ver si de verdad muestra todo eso que dice.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.