Cádiz en Sevilla

Sala Malandar (calle Torneo 43). 22/11/15.

Quedan menos de tres meses para que el Gran Teatro Falla recobre como cada febrero la vida que le da el Carnaval de Cádiz, ese concurso cada día más mediático que hace una radiografía de Cádiz en particular y el mundo en general.

De entre todos los que se suben a las tablas del coliseo gaditano destacan algunas voces. Algunos hombres que se están haciendo famosos en el entorno carnavalesco por su maestría para dar vida a las coplas gaditanas. Pues ellos vienen a Sevilla. En concreto, a la Sala Malandar, que será cualquier rincón de la ‘Tacita de Plata’ durante un rato. Mientras ellos estén desplegando su arte.

Ellos son nombres conocidos o anónimos. Depende si te gusta esta pasión llamada Carnaval de Cádiz que cada día gana más adeptos. Y lo gana gracias a carnavaleros como Zoleta, Piojo,  o Ramoni. Tres de los que estarán el domingo 22 de noviembre en la sala sevillana a partir de las 18 horas. Los podrás ver por 12 euros si la compras con antelación o 15 euros si lo haces en la taquilla el mismo día del espectáculo.

Espectáculo he dicho. Seguro que lo dan. Son los mejores en lo suyo. Y vienen a Sevilla a proclamar el arte con su voz. Con Cádiz. Con Cádiz en Sevilla.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...