26 abril, 2024
El próximo 21 de noviembre el Teatro Alameda (Calle Crédito, 13) recibe a LA CANALLA y los 7 Dibujantes en un concierto ilustrado donde se dará vida a ‘Fulano Martín García: El último Revolucionario’

Seré directa. Anula todo lo que tengas apuntado en el 21 de este mes. Corre. Llámale y dile que ya tienes plan. Pídele que coja papel y boli. Rápido. Que el 21 de noviembre el Teatro Alameda recibe a LA CANALLA y los 7 Dibujantes en un concierto ilustrado donde se dará vida a ‘Fulano Martín García: El último Revolucionario’. Avísale de que igualmente tú irás, pero que deseas que te acompañe. Propón tú la previa. Invítale a café, que últimamente dicen que es lo más. Da el primer paso y conviértelo en definitivo. Háblale de lo ilustrado de la cita y cuéntale que las plumas correrán a cargo  de Antonio Hitos, Pablo Velarde, Cristina Martos Vela, Pedro Alpera, Juanfran Cabrera, Inma Serrano, y José Luis Agreda. La música la pondrán los temas más conocidos de LA CANALLA junto a un puñado de nuevas coplas. Que de ti dependa que se una a una noche que merecerá. No dejes que se lo piense. Es tu responsabilidad. Lo tienes que conseguir porque seguro que se lo perdió la última vez. No permitas que rechace una receta donde la Música, la Ilustración y el Escenario adquieren un sentido único y placentero. A ver si eres capaz. Juega limpio, pero con tacto, y suéltale que “dos personas que acuden a un mismo directo, son dos personas idénticas”. Seguro que te sonríe. Ya lo tienes en el bote. Así de sencillo. Es de cajón, tú sabes que no podéis faltar. Porque con música, puedes conseguir lo que quieras.

No lo olvides: cuando den las 21:00h podrás estar con esa persona en el Teatro Alameda para ver a LA CANALLA y los 7 Dibujantes en un concierto ilustrado donde se dará vida a ‘Fulano Martín García: El último Revolucionario’. Pero antes debes conseguir las entradas AQUI,  en las taquillas del Teatro Lope de Vega o en las del Teatro Alameda el mismo día de la cita.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.