15 abril, 2024
El sábado 21 se prepara una fiesta de lo más original en la Sala X. Regresa Balkan Fever Party de la mano del colectivo sevillano Ghetto Blaster y lo hace a lo grande.

El sábado 21 se prepara una fiesta de lo más original en la Sala X. Regresa Balkan Fever Party de la mano del colectivo sevillano Ghetto Blaster y lo hace a lo grande. Por tan solo 4 euros disfrutaremos de una noche con sabor balcánico donde el vodka y la electrónica nos harán danzar hasta caer rendidos.

Desde París llega un invitado especial expresamente para la ocasión. Rafael Aragón (Tropikal Masala), uno de los nombres más relevantes de la escena global bass europea, le dará volumen a una explosiva mezcla de ritmos como balkan, bhangra o cumbia y según promete, “el único hombre conocido que hace djset/live con Fruity Loops”. No estará solo. Completan el cartel Gypsy Box (Balkan Fever Party), Dj Saiko (Ghetto Blaster), YAИKIИ (Ghetto Blaster) e Ion Din Anina (Balkan Fever Party).

Precisamente este último estará abriendo boca la noche del viernes en un lugar emblemático de Sevilla. A partir de las 17.00 horas gozaremos de la sesión de Ion Din Anina a los platos en la Terraza Puerta Catedral (Av. Constitución 22) en un espacio mágico con vistas exclusivas de la Catedral. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratis. Venid y danzad, danzad malditos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.