18 junio, 2024
Cuando se inicia un proyecto como el que tienes entre las manos se parte siempre de un denominador común, el amor por lo que se hace. Por eso lo primero que has de saber es que todo lo que vas a leer a partir de ahora esta creado por y para amantes de la música

“El sueño se convierte en realidad”

Cuando se inicia un proyecto como el que tienes entre las manos se parte siempre de un denominador común, el amor por lo que se hace. Por eso lo primero que has de saber es que todo lo que vas a leer a partir de ahora esta creado por y para amantes de la música, en cualquiera de sus vertientes.

Con esa premisa podrás adentrarte en un mundo hasta ahora desconocido. Descubrirás todo lo que hay detrás de los conciertos que se dan en Sevilla. Conocerás, por supuesto, a los grupos que tocan. Hablaremos con ellos, nos contarán aventuras y nos desvelarán secretos. Pero también tendrás la oportunidad de conocer la historia de tus salas favoritas, de las discográficas, locales de ensayo, managers y organizadores, sin los cuales sería imposible crear todo ese maravilloso mundo que nos llega a través de los conciertos.

Habrá espacio para mostraron cuales son, a nuestro parecer, los mejores discos del mes. Os recomendaremos otras citas culturales que no os deberíais perder, os tentaremos a descubrir lugares donde disfrutar de una deliciosa comida en un maravilloso ambiente y otras muchas cosas que preferimos que descubras por ti mismo.

Pero, como bien os habéis dado cuenta este es sólo el número cero. Un número pensado para que vosotros seáis los protagonistas diciéndonos que os ha parecido. De ello dependerá en gran medida la continuidad o no del proyecto.

Y para motivaros hemos creado “30 días  30 sorteos”. Síguenos en Facebook y Twitter, dinos que te pareció la revista y participa en el sorteo de entradas para todos “o casi todos” los conciertos que puedas ver en nuestra agenda.

El proyecto depende totalmente de ti. Si te gustó no dejes pasar la oportunidad de que se entere todo el mundo… convertid el sueño en realidad.

[wpdm_file id=1]

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.