13 julio, 2024
Artegestión, tras el éxito del pasado verano, programa y produce por segundo año consecutivo en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría, el Ciclo Noches de Punta Umbría - Música y Teatro en el Sur.
Pincha en la imagen para agrandar

Artegestión, tras el éxito del pasado verano, programa y produce por segundo año consecutivo en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría, el Ciclo Noches de Punta Umbría – Música y Teatro en el Sur.

Es decir, que desde el 1 de Julio al 28 de Agosto vamos a tener en el Teatro del Mar y la Plaza de las Artes del precioso pueblo de Punta Umbría una serie de actuaciones de teatro y música para hacer las delicias de los muchos foráneos y paisanos del lugar.

El cartel no podría tener mejor pinta. Nada menos que Javier Ruibal, Andrés Suárez, Antílopez, Ariadna Castellanos, Nono García y Pablo Novoa, Jazzmediterránea, Carmen La Plata y Glazz en el apartado musical. Por cierto que de casi todos ellos tenéis crónicas o entrevistas entre nuestras líneas, así que yo de vosotros leía un poco antes de ir a cada concierto de que va la cosa. Desde ya os digo que la selección es de lo más exquisita.

En teatro se representarán Lapsus desconcierto acústico, Historia de Tango, Desnudando a Marilyn, Lázaro de Tormes, El patito Feo y Sub el mundo de los ocultos.

Además habrá noches de monólogos con Tappy, Willy Barrera y Angel Macias, porque tal y como decía Chaplin, “un día sin risa es un día perdido”.

Los precios oscilan entre los 7 € y los 15 €, en función del espectáculo y promociones. Del 1 de julio al 28 de agosto, a las 22:00 (excepto el día 20 de agosto, a las 20:00). Adjuntamos cartel y tarjeta informativa. Entradas a la venta en ticketea.com, Ramblado instrumentos musicales (Rábida, 24) y taquilla del Teatro del Mar los días de actuaciones desde dos horas antes. Reservas en el teléfono 692183511.

Para más información: www.facebook.com/nochesdelmarpuntaumbria

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.