La Habitación Roja y El Imperio del Perro en Nocturama 15

Este jueves en Nocturama tendremos otra de esas citas ineludibles del verano. Está claro que si te has ido de vacaciones te lo estarás pasando genial, pero no me negarás que con conciertos como estos no dan ganas de venirse, aunque sólo sea por una nochecita.

El grupo de La Habitación Roja viene presentando su último recopilatorio 20 años de canciones aparecido en Febrero. Un repaso a algunos de sus mejores temas y otros seleccionados con sumo cuidado, que han hecho que miles de aficionados vuelvan a redescubrir a uno de los mejores grupos de la geografía española en cuanto a pop se refiere.

Además ha permitido a los neófitos acercarse un poco más a ese mundo onírico al que son capaces de transportarnos sus temas.

Y junto a ellos los sevillanos El imperio del Perro que  traerán a la calurosa (de seguro) noche de la capital su EP I/II, aparecido el verano pasado y que nuestra compañera Ana Calero analizó para todos vosotros hace unos meses con todo lujo de detalles. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Ya se han vendido más de 300 entradas. ¿Y eso que quiere decir? pues justamente eso, que si no vas esta vez y lo dejas «para la próxima» tendrás que sufrir el comentario de tus compañeros de trabajo que SI fueron de «Ostras vaya pasada«, «Estaba hasta los topes y los grupos se crecieron», «hacía una temperatura deliciosa y en el cespecito estuvimos genial», «Tí@ vaya lo que te perdiste ayer«, y regalitos como esos.

En fin, tu mismo, pero por 7 euritos ya me dirás cuando vas a poder ir a uno de esos conciertos que hacen historia, tumbado en un cesped recien regado y con una buena cervecita en la mano….

Entradas en entradium

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...