26 febrero, 2024
El próximo viernes el Monasterio de la Cartuja de Sevilla será testigo del poderío instrumental de un par de formaciones especializadas en la música de alto octanaje.

21,00h (apertura de puertas)

El próximo viernes el Monasterio de la Cartuja de Sevilla será testigo del poderío instrumental de un par de formaciones especializadas en la música de alto octanaje.

Primero, los sevillanos Kaufer se encargarán de incomodar al respetable a base de energía y una puesta en escena cruda, que incluirá la presencia del enigmático Sr. Carabraga. Kaufer llevan tiempo dando pruebas de la valía de su “postrock psicobético”, junto a bandas del nivel de El altar del holocausto u Orthodox en otros locales de nuestra ciudad.

El plato fuerte llega con Toundra. Devotos confesos de Led Zeppelin o King Crimson, presentan su último trabajo –titulado simplemente IV-, que ha conseguido la hazaña nada despreciable de llegar al número 2 de las listas de este país, justo por detrás de un tal Pablo Alborán. El cuarteto madrileño, cuya música su mánager define como “instru-metal”, se encuentra en un momento dulce, y todo el mundo coincide en afirmar que es uno de los grupos que hay que ver YA, una experiencia aplastante en directo.

Tras ellos, feiticeirA DJs inundará el CAAC de sonidos variados y eclécticos, para que no todo sea postrock difícil, angular o aberrante.

Las entradas oscilan entre los 7 y los 10 euros, dependiendo de la prisa que os deis. No os durmáis en los laureles, y compradlas aquí:  http://entradium.com/…/entrad…/toundra-kaufer-nocturama-2015.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.