5 marzo, 2024
No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este "When your days grow long" grabado en Funkameba Studios 100% analógico.

El nuevo single de ANAUT es una delicia, eso lo primero. Pero además no está incluido en su disco 140, aunque sí se lo hemos escuchado en alguna ocasión en sus directos.
No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este «When your days grow long» grabado en Funkameba Studios 100% analógico.

140, su primer trabajo, se posicionó directamente como nuestro disco del mes en Mayo´14. Además desde entonces la reseña lleva más de 5000 lecturas. Un disco altamente recomendable que no se ha quedado en un mero espejismo. Tiene un punto y seguido lleno de sentimiento y calidad, como vemos en el vídeo que hoy nos ocupa.

Pero más allá de su trabajo de estudio, verlo en directo es siempre una gozada para los sentidos. Ya sea en formato acústico o con su banda al completo su empatía, su conocimiento de la música, su saber estar y transmitir, te dejará siempre un dulce sabor de boca y te irás a tu casa irremediablemente con una sonrisa en los labios

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.